viernes, 19 de octubre de 2007

Manifesto

Así como grandes faroles , luminarias, brújulas de la truope cultural han siempre sabido esgrimar las mas notables etimologias galimatiadas con admirable certeza ante las numerosas ocasiones en que una respuesta directa es lo solicitado por algun eventual interlocutor, somos también numeroso los que nos confesamos chamuyeros de orden menor, y que en similares encrucijadas solemos sorprendernos ante un resultado percetiblemente más humillante a lo que es dable esperar si se obra de manera semejante a aquellos , nuestros maxánimes referentes.
Pareciera evidente que los capos son capos y capos no somos todos.

Esa y otras tantas son la razones de aquello que de ahora en más , y por lo menos hasta que no me resulte de manera alguna gratificante, me dedicaré, en el transcurso de los azarosos momentos de ocio que pueblan el devenir de mis dias, a transcribir aquellas etimologías por completo apócrifas que se me ocurran para el deleite burlón de los que saben y el disfrute maravillado de los que no.

No se me ocurren razones para no invitarlos a ustedes, casuales y por seguro itinerantes lectores, a participar como se les ocurra conveniente.
Sin más; y muy atentamente
el pelao

No hay comentarios.: